Our materials

Nuestros materiales sostenibles fueron seleccionados cuidadosamente para crear velas y empaques que crearan el menor residuo posible. En Sette volvemos a básico inspirados en la naturaleza.

 Base de concreto

Nos hace mucha ilusión tener una base que ademas de cumplir su función y aportar estética a la vela que puede ser reutilizada principalmente como maceta para suculentas o cualquier otra función como porta lápices, decoración y tantas formas como quieras usarlo creando un impacto positivo y menos residuo al medio ambiente.

Fragancias naturales

Nuestras velas de soja perfuman delicadamente el ambiente incluso sin encenderlas, por dos motivos principales: el uso extractos no sintético y aceites esenciales puros y su punto de fusión bajo que conservan mejor el aroma, y lo liberan más suavemente y más estable. 

Para nosotros las notas de nuestras velas eran un reto muy importante y la base de todo el proyecto, por lo cual escogimos minuciosamente cada fragancia y las fusionamos entre si en nuestro estudio para lograr que las siete esencias transmitieran un recuerdo y emoción diferente.

Base de cera de soja 

Para la cera teníamos que claro que queríamos que fuera vegetal así que probamos entre todas las opciones del mercado y nos gusto la suavidad y fusion de la cera de soja.

Mechas ecológicas 

Utilizamos mechas de madera ecológica y también mechas de algodón reutilizado que brindan una calidez y experiencia agradable a la hora de ser encendida. 

Ingredientes no toxicos

Queremos darte la experiencia de encender una vela libre de tóxicos. Cada una de nuestras velas esta libre de parabenos y sulfatos. 

                                             

No Parabens

No Phthalates

No Sulfates

No Synthetic Dyes

Cruelty Free