About us

 Sette empezó en cuarentena cuando mil ideas viajaban por mi mente, y lo aromas eran una constante inspiración día tras día, desde una tarta recién horneada en casa para compartir con mi chico hasta el olor a lluvia que entraba desde la ventana, y hacia más llevaderas aquellas tarde de otoño.

 Esta idea surgió de mi amor por recordar y la nostalgia de los olores que me transportan. Buscando en el mercado no encontré marcas que compartieran los valores que sigo o se adecuara a los precios y esencias que quería transmitir. Después de muchos errores y aciertos, muchas noches investigando y estudiando el mercado, muchas horas en mi cocina probando fragancias, ceras vegetales de todo tipo, búsqueda de materiales sostenibles y amigos probando las velas y apoyándome nace Sette.

 Sette esta inspirado en diseños nórdicos modernos y esencias más cercanas como la tarta de vainilla horneada por mi tia, hasta el olor del mar caribe que era mi vecino más cercano. También recuerdo el olor primaveral de Madrid que me recibió con brazos abiertos, me enamoró y hasta me invitó un trago de Aperol Spritz en aquella terraza entre las sonrisas de mi amigos. Son tantas experiencias como olores los que me han acompañado y me han convertido en la mujer que soy.

 Sette es una combinación de muchos aspectos que me definen y apasionan: olores, hogar, recuerdos, sostenibilidad ambiental, autosuperación y sobre todas las cosas disfrutar el aroma de cada momento.

 Estas velas son hechas con mis propias manos en pequeñas tandas, vertidas con mucho amor y atención para no crear desperdicios en un pequeño estudio en casa. Aún me sorprende pensar que todo comenzó en una cocina de 10 metros pero con un sueño muy grande.

 Como creadora de Sette me encargo de fabricar los moldes de concreto, vaciar la cera, crear contenido, responder su emails, mantener mi marca lo más sostenible y orgánica como sea posible; por eso utilizamos moldes reutilizables, cera de soja orgánica, mechas ecológicas de madera así como un empaque totalmente reciclable tratando de dejar el menor impacto en el medio ambiente.

 El espíritu de Sette es mi deseo por crear algo con el cariño genuino que puedo ofrecer con mis propias manos.

 Si llegaron hasta acá gracias por acompañar y espero que disfruten este emocionante viaje que apenas empieza. Aprecio su apoyo y recuerden pueden contactarme en cualquier momento por settecandle@gmail.com o cualquier otra plataforma digital.

 

Con amor, Katteryng.